Pinos Genil inaugura el Centro de Interpretación Tranvía de la Sierra–1/2

Ha sido un acto en honor a Doña Berta Wilhelmi, mujer ilustre que ha hecho tanto por Pinos Genil. La inauguración fue brillante por su sinceridad y sencillez, y por su numeroso y variado público, sin olvidar sus bebidas frías y tapas extraordinarias.

Fotos de Miguel Booth

Pinos Genil, 20 de mayo, 2022–Por tratarse de un día de calor histórico de un mes de mayo, la concurrencia de público a la inauguración fue un homenaje a un trabajo bien hecho: en el concepto y el diseño del nuevo museo, en la obra en sí, en sus muchos detalles hechos con amor y creatividad, y en su difusión en los medios sociales. Hasta la labor de hospitalidad al final fue una delicia. Y la idea de cubrir la terraza del edificio con parsoles blancos–la alegría de los fotógrafos en un día de un sol de justicia–fue genial.

Con su imaginación, su constancia, su talento para formar equipos de la gente justa para cada tarea, y las muchas horas de trabajo durante muchos meses, nuestro alcalde ha pagado caras esas ojeras, pero ha merecido la pena. El museo del tranvía es un hito en la historia de Pinos Genil. Enhorabuena, Gabriel. Has puesto el listón muy alto.

He aquí la primera tanda de fotos. Más mañana.

Más fotos mañana

Ver la segunda parte

Gracias por seguir, comentar y, sobre todo, compartir.

Más información en la web del Centro de Interpretación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s