Con la Carrera Popular Pinos Genil cosecha otro éxito deportivo/ cultural/ festivo
Escuché el otro día una conversación en un bar de un pueblo no lejos de aquí. Uno de los más frecuentes de bar dijo, «Eso sí, la gente de Pinos Genil sabe pasarlo bien…» Menudo cumplido colegas. Y no sólo eso, le faltaba decir que la gente de Pinos sabe hacer que sus visitantes lo pasen bien. Será por eso que sus números van en augmento.
Los números de los participantes también crecen. He aquí la lista oficial de participantes por sexo, edad, categorias, afiliación, edad y talla, unos 383 en total, todos pagando una cuota para participar, los beneficios de la cual van a una buena causa.
Cuanto más asistentes atrae un evento, más patrocinadores acuden, lógicamente. Este es el cartel que ha preparado el ayuntamiento de Pinos con los logos de las empresas que apoyaron la Carrera Popular 2019:
El día de la carrera ha sido un perfecto ejemplo de los días «pasarlo bien» en nuestro pueblo. No sólo vinieron corredores ases de propios y extraños, pero la participación oriunda–desde recien nacidos hasta abuelas y abuelos bien curtidos–ha sido masiva. ¿Cómo se consigue que tantísima gente salga de sus casas en una tarde de verano con riesgo de un calor infernal? Aunque ayer ese no fue el caso, puesto que la temperatura rondaba unos 24 deliciosos grados durante la mayor parte de la carrera. Es decir, un día idóneo para correr.
He aquí la primera parte de las fotos, mañana más:
Pingback: Carrera Popular Pinos Genil 2019 — 2/2 | Somos Pineros