Inma y Maureen exponen óleos y grabados–1/2

_DSC5135

La clase de una galería, el ambiente de un pueblo

Se oyó decir ayer por la tarde a un pintor profesional que vino de Granada a la inauguración de la exposición de Inma y Maureen, “Pero qué refrescante, arte de verdad sin las pretensiones y poses de las galerías de la capital. Yo quiero exponer aquí”.

La inauguración de anoche de la muestra de cuadros de dos pintoras pineras marcó un antes y un después en la labor cultural de nuestro pueblo, que ya se puede tomar en serio como ubicación para una exposición de las bellas artes. Fue gracias a la colaboración de una administration local con ganas de dar la nota en materia de cultura, de un veterano pintor que diseñó la nueva iluminación de la sala del ayuntamiento, de un profesional en el arte de colgar cuadros en una galería y de dos pintoras muy nuestras. Todos merecen nuestro agradecimiento y nuestra enhorabuena.

La muestra se queda expuesta durante todo el mes de agosto, en horarios de 19 a 22h horas (días de semana) y de 12 a 14h y 19 a 22h (sábados y festivos).

¿Qué tal los cuadros de la exposición? Vosotros mismos váis a ser los jueces. Con acercarse al ayuntamiento durante los días y horas citadas (hay hasta ascensor) se puede disfrutar de las obras de amor de dos jóvenes pintoras pineras.

He aquí la primera mitad de las fotos del evento. La segunda mitad mañana.

 

Fotos de Miguel Booth
Gracias por comentar y compartir.

Un pensamiento en “Inma y Maureen exponen óleos y grabados–1/2

  1. AGRADECER A LAS DOS PROFECIONALES DE LA PINTURA ,EL REGALO DE PODER DISFRUTAR DE SU ARTE ,Y ALGO QUE NO PODEMOS OLVIDAR ES AGRADECER A TODO@ COLABORADORES QUE SIN ANIMO DE LUCRO ,AYUDARON A QUE TODO SALIESE PERFECTO Y MUCHO MENOS PODEMOS OLVIDARNOS DE MUIGUEL ,QUE CADA DIA NOS SORPRENDE MAS Y TAMBIEN GRATUITAMENTE ,ESTA LLEVANDO NUESTRO PUEBLO Y SUS GENTES A MUCHOS RINCONES ,GRACIAS A TODOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s