Noche de pasión en el Bernabeu… y en Pinos Genil

Vista desde un bar de un pueblecito andaluz

Messi_puede

24 abril 2017–El clásico Madrid-Barcelona de anoche despertó pasiones de todos los colores en el Bar Belerda de Pinos Genil, de todo menos apatía. Al final fue el Barça que llevó el gato al agua en el minuto 92:47, no precisamente por mejor equipo sino porque cuenta con el mejor futbolista de todos los tiempos.
.La prensa, empezando por El Mundo y su “Messi puede…” lo resume en titulares. El País sentencia: “Mucho Messi para el Madrid en la victoria del Barça”. La Vanguardia mira un poco más allá: “Messi recurre la Liga”, mientras que El Periódico de Cataluña afirma: “Messi enseña que es un 10”, seguido por el subtítulo: “El argentino mantiene al Barça en la liga con su gol 500 con la camiseta azulgrana”. Evidentemente todo el mundo ha considerado el partido como messianico.
.Desde Pinos Genil las emociones de los dos lados seguían una montaña rusa desde la tensa espera del primer gol (del Madrid, qué alivio) hasta la puntilla del último momento. He aquí las fotos, más o menos por orden cronológico, con tal mostrar mejor los altibajos–la gloria y la agonía–de todos los hinchas.

.

Fotografía por Miguel Booth
.
Gracias por comentar y compartir
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s