SomosPineros.com ha cruzado la meta del millón de páginas vistas

.

DSC_1387

Foto por Joe Weed

En algún momento mientras dormíamos anoche SomosPineros.com registró su impresión número 1.000.000.
.

Es decir que en 13 meses de existencia este blog de fotos de un pequeño pueblo de unos mil habitantes al pie de Sierra Nevada ha registrado su millonésima página vista.

.

SomosPineros.com nació hace un año y un mes como un ejercicio de nostalgia personal. Hacía años me prometí que, cuando llegara a viejo, dedicaría tiempo a escoger e imprimir una selección de las fotos en blanco y negro que hice en nuestros primeros años en este pueblo entrañable de Pinos Genil.

.

Pero entonces no contaba con la revolución digital. Ya no hay que imprimir las fotos, sino digitalizarlas y visualizarlas en un ordenador o móvil. Así que empecé a hacer copias digitales de los negativos antiguos y tratar las imágenes con tal de afinar un poco la calidad de las fotos.

.

Después de procesar los primeros carretes de negativos empezaba a preguntarme si no le interesaría estas fotografías históricas a la gente de Pinos. Allí surgió la idea de publicarlas en la Web en un blog.  En el cuarto día online (el 4 de agosto de 2015) Somos Pineros cosechó 19.000 páginas vistas. El éxito repentino e inesperado de mi pequeño proyecto personal de fotografía online  me entusiasmó. Así me enganché.

.

¿Habrá otro millón de impresiones en Somos Pineros en el futuro? El tiempo dirá. Mientras tanto os pido que celebréis conmigo el primer año de éxito millonario de SomosPineros.com.

2 pensamientos en “SomosPineros.com ha cruzado la meta del millón de páginas vistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s