Familia de Pepe Zuñiga (padre e hijo)

Dos buenos amigos

Pepe Zuñiga (hijo) fue la primera persona que conocí en Pinos Genil y siempre ha sido un gran amigo. En aquel tiempo (1969) Pepe estaba estudiando geología, pero buscó tiempo para enseñarme mis primeras nociones de español y yo le ayudaba con su inglés. Años después, cuando Pepe daba clases en el instituto en El Aaiún (Sáhara Española) y yo me encontraba naufragado en Las Palmas de Gran Canaria casi sin blanca le envié un télex pidiéndole que me enviara mil duros por giro telegráfico. Fui a correos la mañana siguiente, recogí mis 5.000 pesetas y vine a casa. Eso es un amigo.

.

En mi segundo año en Pinos Genil tuve una hepatitis aguda y tenía que guardar cama durante un mes, con inyecciones diarias. Pepe Zuñiga (padre) subía a nuestra casa en el Metro todos los días de ese mes para ponerme las inyecciones. Otro buen amigo. Pepe no quería cobrarme nada por sus amables pinchazos y le hice estas fotos de su familia como agradecimiento.

.

2 pensamientos en “Familia de Pepe Zuñiga (padre e hijo)

  1. Buenas Miguelón, soy David Zúñiga, hijo y nieto de los Pepe Zúñiga, ese que sale en las fotos con unos pocos meses de vida. Ya han pasado unos 38 años de esas fotos, muchas gracias por compartir esas fotos de cuando mis padres eran jóvenes y mi tía y abuelos estaban con nosotros, me han encantado y creo que tu página merece toda la atención de tus vecinos, es un trabajo precioso. De nuevo muchas gracias y un abrazo para tí y Maureen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s