¿Quién soy yo? Os toca trabajar

Gente de Pinos

¿Quién soy yo?

Una llamada de emergencia

Ha un elemento que falta urgentemente en Somos Pineros y yo soy incapaz de aportarlo. La gente lo está reclamando y yo tengo que confesar que no hay nada que yo pueda hacer. Hace falta contar con vuestra ayuda. Me refiero a los nombres de los protagonistas de las fotos. Yo domino (más o menos) las imágenes, pero no los nombres. Pero esto, para vosotros, Pineros de pro, sería cosa fácil. ¿Queréis echarme una mano?
Aunque no puedo brindaros las prestaciones de Facebook–identificar las caras de todo el mundo–sí podéis indicar los nombres de la gente en los comentarios. No os costaría mucho trabajo si se hiciera poco a poco, y así todos sabríamos quien es quien. ¿Quién se enrolla?

.

(Nota: El procedimiento es fácil. Haz clic sobre la foto en cuestión. Se te abre una presentación de diapositivas con la foto ampliada. Abajo a la derecha verás un link a “Comentario.” Este sistema te permite etiquetar las fotos de una en una. Pulsando las flechas palante y patras se puede seguir con el resto de las fotos. Gracias por colaborar con Somos Pineros.)

2 pensamientos en “¿Quién soy yo? Os toca trabajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s