La Posada del Genil nace de pie

DSC_6379

El éxito tardó poco en llegar a este nuevo restaurante situado en la orilla del Río Genil
.

Son cuatro amigos–Jorge, Antonio, José Luis y David–los que liaron las cabezas en sendas mantas para crear un proyecto de un precioso nuevo restaurante en Pinos Genil. Se llama “La Posada” y es amplio y luminoso por dentro y por fuera, espacios para vivir la buena vida. Ubicado en la vieja Carretera Güéjar Sierra entre Cenes de la Vega y el cruce de Quentar, con entradas por la carretera y por el camino del río para ciclistas y andarines, La Posada celebró el viernes pasado su primer evento gastronómico, El Día del Choto.
.
Hacía un día diáfano, el local estaba de bote en bote y el chef de cocina, el gallego Emilio Pello, había preparado unos chotos sabrosísimos de distintas maneras: asado al espeto, al ajillo, en caldereta, hasta en empanadas, todos los platos riquísimos y a unos precios muy atractivos. Un plato de choto de cualquier guiso y dos cervezas en copa, por ocho euros. La gente lo pasaba como en una fiesta campera.
.
Las especialidades de La Posada no se limitan al choto. También ofrecen pulpo a la gallega, arroz con bogavante, paté de perdiz y carnes a la leña. También hay un menú del día a 10 euros que viene bien recomendado por mi amigo Estéban, que tiene muy buena boca. Según Antonio Balderas, el encargado del restaurante, las fiestas siguen durante este mes, con una zambombada con musica en vivo el día 21 y la cena cotillón de Noche Vieja.
.
En resumen: un proyecto que empezó con un éxito sorprendente y va a más.
.
La Posada cierra los lunes. Los demás días de la semana está abierto desde las 13.00 horas hasta que se cierra.
Reservas:
958 489 571
info@laposadadelgenil.com

.

Gracias por comentar y compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s